Este año 2019 se cumplen 30 años del nacimiento del Land Rover Discovery, un vehículo que se ha convertido en un sinónimo de aventura y evolución, demostrando en cada nueva versión que las capacidades todoterreno y el confort pueden convivir en perfecta sintonía.

En la Land Rover Party vamos a celebrar este importante hito y queremos compartirlo contigo y tu familia. Esta decimotercera edición llegará llena de sorpresas inolvidables para que vivas una experiencia única con los que más quieres.

 

Les Comes, único centro oficial Land Rover Experience de la Península Ibérica, pondrá a disposición de todos los asistentes más de 70 km de pistas 4×4 (clasificadas por colores según su dificultad) para que puedas vivir nuevos desafíos al volante de tu Land Rover. Un paraíso del off-road que te hará disfrutar y experimentar nuevas sensaciones.

27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

Ven a conocer la nueva gama de Land Rover, incluido el nuevo Range Rover Evoque, modelo que llega con la más innovadora tecnología Mild Hybrid, donde la potencia se combina con un aumento de la eficiencia y una reducción de combustible y emisiones.

Disfruta en familia de una gran variedad de actividades: exhibiciones, zona de aventura, feria comercial, talleres, música en directo, tours en 4×4, cursos, exposiciones, ludoteca con zona infantil para que jueguen los más pequeños y muchas más sorpresas.

Esta 13ª edición será el lugar ideal para celebrar el 30 aniversario del Discovery y el mejor emplazamiento para vivir un fin de semana de ensueño con los tuyos.

Si tienes espíritu aventurero y quieres disfrutar con tu familia de nuevas experiencias, no puedes faltar a esta nueva edición de la Land Rover Party tan especial, donde las sorpresas están aseguradas.

VEN A FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA LAND ROVER.

ACTIVIDADES


FOTO EVOQUE home

CONOCE EL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE


 

SERVICIOS

COMPARTE EL VÍDEO CON LAS HIGHTLIGHTS DE LA CELEBRACIÓN DEL 70 ANIVERSARIO DE LAND ROVER!

 

SI TE GUSTAN LAS SORPRESAS, LA AVENTURA Y LA DIVERSIÓN, VEN A FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA LAND ROVER.