EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS LAND ROVER A RADIO CONTROL DE MARKETING OFFROAD Y PRESENTACIÓN DEL TRAXXAS TRX-4

Marketing Off-Road por tercera edición patrocina la actividad de RC Crawler a escala. Una auténtica maqueta con todo lujo de detalles a escala para fantásticos, realistas y pequeños todoterrenos de radiocontrol.

Después del éxito de la pasada edición con una auténtica maqueta CAMEL TROPY, para esta próxima edición os tenemos preparada una temática exclusiva…

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL SUR DE EUROPA DEL NUEVO TRAXXAS TRX-4

Desde USA llega TRAXXAS presentando oficialmente su NUEVO LAND ROVER DEFENDER 110 de radiocontrol.

FOTO COTXE

Ven a conocer las novedades de este próximo líder del mercado, los técnicos de TRAXXAS nos cuentan los detalles y novedades que más destacan del TRX-4.

Los aficionados al radiocontrol y los más curiosos, van a poder PROBAR y PARTICIPAR a la actividad RC Crawler pilotando el NUEVO TRAXXAS durante el sábado y domingo en los tres circuitos habilitados.

También los más pequeños van a poder probar esta disciplina en el circuito KIDS TRAXXAS de Marketing Off-Road.

Durante la jornada, no te pierdas las EXHIBICIONES de aficionados expertos luciendo sus maravillosos Land Rovers a escala 1:10. Las exhibiciones van a cargo de los siguientes clubs que garantizan el éxito de estas jornadas:

Driftcat – Roc&Roc – TTVallalta – 099RC Team – Rockcat RC Team – Associació radiocontrol Terrassa – Club Crawler Maresme – Crawler Osona – Zona Crawler TV

Patrocinadores oficiales

logo-marketingoffroad

logo-traxxas

 ¿VIENES A PARTICIPAR CON TU LAND ROVER CRAWLER ESCALA ?

 – INFÓRMATE AQUÍ – 

REGALOS EXCLUSIVOS TRAXXAS PARA LOS PARTICIPANTES! *Hasta fin de existencias

Cartell_RC_Land Rover Party_2017_small