La Land Rover Party está formado por un equipo de profesionales provenientes de distintos sectores siempre relacionados con el Mundo del OffRoad, la Aventura y el Deporte en General.

Los instructores del Centro Land Rover Experience, encabezados por los nombres de Pep Vila (Director de Les Comes) y Jordi Grau (Director del Centro Land Rover Experience), son los responsables de formar e instruir e informar a los participantes de la Party de los trucos básicos en el manejo de los Land Rover por el campo.

Todos los monitores del Centro Land Rover Experience de Les Comes reciben las directrices de uniformidad de criterios para los centros Experience de todo el mundo, así como las novedades que puedan ser relevantes para el perfecto conocimiento de los vehículos, directamente del Land Rover Academy. Sus conocimientos y credenciales se manifiestan periódicamente mediante exámenes y cursos de reciclaje que mantienen al día el equipo que posteriormente transmitirán a los participantes.

Equipo de instructores del Centro Les Comes Land Rover Experience tiene una dilatada experiencia en Eventos relacionados con el Mundo del motor y la Aventura. La mayoría de ellos han participado y participan en pruebas del tamaño e historia como el Camel Trophy, el Dakar o el G4 Challenge.

La organización y el desarrollo de la Land Rover Party requieren de una dedicación permanente durante todo el año, más de 60 personas componen la organización de este evento, que garantizan el correcto funcionamiento con un trato atento y profesional.